ASTYL
ASTYL ASESORÍA TÉCNICA Y LEGAL
inicio servicios clientes links contacto
Gerenciamiento de Proyectos y obras
anteriorsiguiente

La concreción de un emprendimiento comercial implica el cumplimiento de diversas tareas, que involucran a distintos profesionales y áreas de incumbencia. Esto nos ha conducido a brindar un servicio que apunta a resolver:

  • La factibilidad del emprendimiento, implicando la integración y coordinación de las actividades implícitas en el desarrollo del proceso y el conocimiento del marco legal y normativo de parámetros que lo condicionan.
  • La implementación del emprendimiento: Una vez concretado el análisis inicial, se requiere de la coordinación y control de las distintas tareas que involucra una obra, a través de un cronograma de entregas parciales y control general presupuestario, el seguimiento y supervisión de los participantes y la implementación de esquemas de planificación que apunten a finalizar el emprendimiento en el lapso de tiempo y presupuesto estipulado.
INICIO  SERVICIOS  l  CLIENTES LINK  l  CONTACTO
Sarmiento 747, Piso 4to. Oficina B (1041) l Ciudad Autónoma de Buenos Aires l Tel/Fax: (011) 4326-1375/6 l info@astyl.net l     Diseño AC STUDIO